DIP

Desarrollo Integral de Productos

Transformamos tus ideas en realidades sustentables.

A través de metodologías reconocidas internacionalmente, nuestro equipo interdisciplinario proporcionará su creatividad, conocimiento y experiencia para que tu idea pueda transformarse en un producto que esté listo para ser comercializado.

Tomando en cuenta las tendencias y necesidades del mercado actual: diseñamos, formulamos y desarrollamos tu producto o servicio, para ofrecer una experiencia de calidad al consumidor final y soluciones que contemplen la economía circular.   

¿CÓMO LO HACEMOS?

CONCEPTUALIZACIÓN 

 

Aplicamos el método de Design Thinking para visualizar, estructurar y evaluar la idea hacia un proceso de conceptualización.

DISEÑO

 

Una vez que tenemos el concepto, lo desarrollamos para que sea funcional y se adapte a las necesidades actuales del mercado. 

PROTOTIPOS

 

El contar con aliados estratégicos nos permite tener un proceso de pruebas y validaciones de los diseños aprobados. Evaluamos eficiencia, calidad y productividad.

PROCESOS Y MANUFACTURA

 

Se evalúa desde el desarrollo de las fichas técnicas, flujos de proceso y lineamientos; hasta una producción piloto y controles de calidad. 

CASOS DE ÉXITO

HARINAS BIOGUXS

Marca Mexicana creada para brindar alternativas de alimentos nutritivos listos para consumir.
Se tiene como principal propósito homologar los criterios de la ejecución de los procedimientos.
BIOGUXS esta realizado con ingredientes de origen vegetal ricos en fibra, minerales y vitaminas, teniendo dos presentaciones; una de 500g y otra de 1.2 kg .