Brindamos el soporte para que tu proyecto crezca.

Si ya cuentas con un producto o servicio y no cuentas con el equipo para gestionarlo, nosotros te brindamos las herramientas para que puedas tener una administración sostenible de tu negocio incluyendo los lineamientos de los estándares ISO. 

Contactamos a proveedores y maquilas para una producción exitosa y de alta calidad. Creamos branding y las estrategias comerciales que permitan llegar a tu target, disminuyendo os riesgos inherentes al lanzamiento de nuevos productos o servicios. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

ANÁLISIS DEL ESTADO ACTUAL

Se realiza un análisis diagnostico del del proceso actual, el rendimiento de las etapas de producción y la proyección hacia un crecimiento objetivo. 

DETERMINACIÓN DE ÁREAS DE SOPORTE

Consideramos todas las posibles mejoras al proceso en general; desde el recibo de materias primas, producción, empaquetado y distribución, para determinar en que etapa es necesario aplicar un enfoque distinto.

VINCULACIÓN CON SOCIOS CLAVE

Una vez que detallamos en que etapa de proceso se requiere una optimización, se buscan socios clave externos que nos brinden lo necesario; ya sea proveedores, distribuidores o puntos de venta.

DEFINICIÓN DE PROCESOS Y ESCALAMIENTOS

Para finalizar se estandarizan los procesos mediante manuales de operación y se discuten distintas posibles estrategias de mercado que conlleven a un escalamiento de la producción y crecimiento de la marca. 

CASOS DE ÉXITO

ACAÍ LIOFILIZADO
VERO AMORE

Marca comprometida a impulsar procesos de consumo consistente, empoderamiento rural y conservación ambiental, dándolo a notar en la imagen de sus productos. Sus principales productos son los superfoods, con una filosofía enfocada al sabor, la sustentabilidad y la salud que simboliza una globalización responsable.