MÉXICO

Yeyeko Inc lanza su nuevo servicio «Declaración nutrimental teórica«, en apoyo a los emprendedores que ofrecen o buscan ofrecer algún tipo de servicio de alimentos y desean obtener su tabla nutrimental a un precio accesible.  

Declaración Nutrimental Teórica

Elaboramos nuestras tablas nutrimentales de acuerdo con lineamientos de la modificación de la NOM-051-SC-FI/SSA1-2010 y apoyados por tecnólogos de alimentos. Además, te indicamos si tu producto debe mostrar algún sello de advertencia.

Ya sea que vendas alimentos preenvasados, alimentos envasados al momento, vendas alimentos por redes sociales o en cualquier otra modalidad, Yeyeko Inc realiza sus tablas nutrimentales de manera teórica, pero con la validez de un análisis de laboratorio.    

Servicio de Etiquetado NOM - 051

En Yeyeko Inc somos conscientes de la necesitad de un nuevo servicio de etiquetado, que permita adaptarse a los nuevos cambios de la NOM – 051 con los estándares de calidad más elevados.

Todos los productos de nuestros clientes cumplirán en tiempo y forma las nuevas exigencias de la norma de etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas envasadas. 

El servicio de etiquetado que ofrece Yeyeko Inc es la solución más rentable y eficaz, ya que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado

La informacion para los responsables de los productos sujetos a la modificación de la NOM – 051, descargue el PDF. 

Selecciona uno
(10 dígitos)
Describe tu producto